domingo, 25 de septiembre de 2011

Semana 11...



Y otra semanita más!! Qué rápido se me está pasandooo jeje, dentro de nada haremos 12 semanitas, lo que significa 3 cosas: 1) Volveremos a ver a Noa, ya que tenemos 2 ecos, por la SS y por el privado, yujuuuu!! 2) Terminaremos el primer trimestre, que bién!! y 3) Se termina la etapa más delicada y con más riesgos, y pasamos a la etapa donde se empieza a disfrutar de verdad el embarazo, o eso dicen! Sea como sea, ésto avanza a pasos agigantados y no podríamos estar más contentos, todavía no me creo que tengo a una pequeña princesita creciendo dentro de mí, y sigo sin creerme que seamos TAN afortunados de poder estar viviendo ésto y de que Noa sea nuestra, estamos deseando verle la carita y tenerla en brazos!!!!

Bueno, a finales de la semana 11, Noa crecerá mucho y pasará a medir casi 5cm!!! Sus huesos empezarán a solidificarse, y sus ojitos empiezan a estar más centralizados! También en ésta semana, sus riñones ya funcionan así que ya produce orina! Es impresionante ver los avances que hace cada semana.....Respecto a mi, he de decir que mis síntomas van remitiendo, apenas tengo vómitos pero sigo con muchas nauseas, sobre todo cuando me viene algún olor que antes toleraba perfectamente pero que ahora no puedo ni aguantar, puajjj!!

Y bueno, sé que es pronto pero ya estamos empezando a arreglar la futura habitación de nuestra muñeca, prefiero hacer ahora las obras y todo lo qe tengamos que arreglar, que no después con el barrigón!! Tenemos que cambiar el suelo, el papi quiere poner uno bién bonito de madera, y quiere alisar las paredes para quitar el horrible gotelé así que en eso anda liado jeje, pero si vierais la carita de tonto que tiene mientras lo hace....como es para su niña pues logicamente lo hace con toda la ilusion del mundo! Mientras, la mami se dedica a limpiar y quitar cajas y porqueria que hemos ido almacenando durante meses!! Qué ganas de verla terminada, y lo mejor de todo.....con Noa dentro durmiendo en su cunita, ainssssssssss!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario