domingo, 2 de octubre de 2011

Semana 12...!


Ayer empezamos la semana 12, lo que significa que hemos dejado atrás el primer trimestre y ya estamos metidos de lleno en el segundo, yuujuuu!! Estos últimos días han sido de locura, y es que la "hermanita" perruna de Noa nos dió un susto tremendo y lo pasamos realmente mal pensando que nos iba a dejar....por suerte ayer la operaron, de un cancer de útero bastante desarrollado, y todo salió perfectamente! Para nosotros, Deva es muy importante ya que en los casi 5 años que lleva con nosotros, nos ha alegrado la vida día a día, nos ha dado cariño, ha estado con nosotros en los buenos y malos momentos, y todo sin pedir nada a cambio, así que estamos deseando volver a tenerla en casa con nosotros, y saber que cuando Noa nazca, tendrá una compañera que la llenará de mimos y juegos, ayssss....mis 2 chiquitinas jeje, que ganitas ed verlas juntas!

Y bueno, en ésta semana Noa ya debe medir casi 6cm, aunque esto lo comprobaremos el martes, que tenemos eco y la volveremos a ver jeje! Lo más importante, es que ya está totalmente formadita, es un bebé en miniatura, a partir de ahora lo que tiene que hacer, es crecer y engordar, así que.....a crecer se ha dicho mi niña! En cuanto a mi, mis síntomas de momento, crucemos los dedos para que siga así......han desaparecido!! Llevo 3 días sin vomitar ni una sola vez y sin sentir mareos y nauseas tan fuertes, aunque igual es por el disgusto que me llevé con todo lo de la perra, de todas formas dicen que en el 2º trimestre la cosa mejora, ya que es el trimestre que más se disfruta y el más relajadito. Pues nada, en la próxima entrada os colagaré otra fotito de mi princesa y comentaré como ha ido la eco, que ganitas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario