sábado, 17 de septiembre de 2011

Semana 10...!



Hoy, Noa y yo cumplimos 10 semanitas juntas, y me sigue pareciendo mentira que cada día me despierte siendo más feliz que el día anterior! Las nauseas y vomitos siguen ahí, pero cada día un poquito menos, será porque ya nos vamos acercando al segundo trimestre! Ayer, en el súper, me encontré con una antigua compañera de un curso que hice, no sabía que estaba embarazada pero en cuanto me vió, me preguntó que de cuanto estaba jajaja, así que definitivamente Noa se va haciendo notar que da gusto! Pero bueno, dejaré de hablar de mi y pasará a lo más importante:

En ésta semana, Noa ya debe de medir unos 31mm debe pesar aproximadamente 13 gramitos, cada dia se mueve un poquito más y es que sus piernecitas ya van tomando forma y las va ejercitando cada dia al moverse! A partir de ésta semana, algo muy importante....ya se podrían descartar enfermedades cromosomicas y defectos congénitos, yo ya me he hecho los analisis y estoy a la espera de los resultados, con los dedos cruzados para que estén perfectos! Y algo que me llama muchisimo la atención, es impresionante: Las celulas nerviosas del bebé durante este tiempo, crecen a un ritmo de 100.000 celulas nuevas por minuto!!! Es impresionante saber que una vida se está formando dentro de ti, sin apenas darte cuenta (salvo por las tipicas molestias jijiji..), pero realmente quien hace un grandisimo esfuerzo es el bebé, así que espero que Noa esté creciendo mucho, dentro de nada lo podremos comprobar, el día 22 tenemos eco, que ganitas de ver a nuestra princesita!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario