sábado, 10 de septiembre de 2011

Semana 9...


Pues siii, hoy empezamos la semana 9!! Parece mentira lo rápido que avanza esto, si hace 2 días como quien dice,  estaba tan solo de 4 semanitas y deseaaando que pasara el tiempo más deprisa! Bueno, pues en ésta semana, Noa ya se va pareciendo más a una personita en miniatura y es que, ha dejado de ser un embrión, ahora es oficialmente un feto! Siempre me ha parecido un poco "fea" esa palabra, sinceramente....pero ahora viendo la personita que se esconde detrás, no me podría parecer más bonita!! Además, Noa ya debe medir unos 2,5cm, sus piernecitas van creciendo y ya se le están formando los deditos de los pies, increible!! Lo que más me llama la atención, es que ya se mueve! Lógicamente todavía es muy pronto para que yo pueda notarla, pero ya se mueve e incluso reacciona a los estímulos del exterior, como la luz y el ruido! En ese caso, Noa no debe parar de moverse en todo el día porque su papá no deja de decirle cosas bonitas, al igual que su mamá jejeje!

Por mi parte, parece que van remitiendo un poco, sólo un poco, los vómitos y nauseas que me han acompañado éstas últimas 5 semanas, me siguen doliendo los pechos una barbaridad y creo que me están creciendo por días, no sé donde vamos a terminar jaja! Pero no podría estar más contenta, me pasaría con vómitos, nauseas, mareos y lo que hiciese falta hasta Abril siendo la persona más feliz del mundo, porque todo por lo que pase, será poco para la recompensa que tendré al final de éste viaje =) .

Pues nada, no podíamos empezar la semana 9 de mejor manera, nos vamos a comer fuera y de compras a un centro comercial que me gusta mucho, La Maquinista jeje! Posiblemente, gracias al papi, alguna cosita compraremos hoy para Noa, para celebrar nuestras 9 semanitas y para celebrar que es una princesita lo que viene en camino! Ainssss lo que me gusta pararme delante de las tiendas de bebés, ver las cunas, los carritos, la ropita...jejeje, al menos ahora, tengo excusa para no solo pararme delante, sino entrar y comprar cositas para mi pequeñina!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario