Pues sí pequeñina, desde que tus papis saben que eres una muñequita preciosa, no pueden dejar de pensar en tí. Nos pasamos el día hablando de como serás, a quién te parecerás, hablamos de las cositas que te queremos comprar, de como será tu habitación....de las ganas que tenemos de comerte a besos y ver tu carita. Sabemos que todavía falta mucho, pero nos encanta pensar en el futuro, en nuestra futura vida junto a ti, y es que, Noa, ahora tú eres el centro de nuestras vidas, nuestra razón de vivir, ainsss las hormonas que mal le sientan a mamá, se pasa el día emocionandose hasta con los anuncios de Telefonica jajaja!
Y la semana que viene volveremos a verte!! Tenemos muchísimas ganas, porque sabemos que habrás crecido mucho desde la última vez que te vimos, nos pasaríamos el día viendote y escuchando tu corazoncito, aunque ésto último lo hacemos cada noche desde hace 3 días, y es que papá compró por internet un aparatito que se llama "AngelSounds" y después de mucho intentarlo durante días, por fín te encontramos, estabas bien escondidita jejeje!!! Es una maravilla poder escucharte, nos relaja muchísimo saber que estás bién por ahí dentro, creciendo mucho y fabricándote tu chalet particular, porque de la noche a la mañana, a mamá le ha crecido la barriguita un montón!! Tus abuelas dicen que ya se me nota bastante que vienes en camino, y yo, no podría estar más contenta!
Ainsss mi preciosa Noa, ojalá algún día puedas ver este blog y ver cuantisimo te quieren tus papás, y con cuanta ilusión te esperaban....te queremos más que a nada en este mundo chiquitina!
No hay comentarios:
Publicar un comentario